Sobre nosotros

No dude en visitarnos, contamos con personal cualificado dispuesto siempre a garantizarle una buena atención, ya que tenemos como principal objetivo hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Desde nuestra pensión (a escasos metros de la avenida de España) podrá moverse con facilidad por el centro de la ciudad de Albacete.

Además, contamos con fácil aparcamiento y acceso desde la autovía. Estamos a solo 20 minutos del Recinto Ferial y de las estaciones de Renfe y autobuses (caminando)

No disponemos de servicio de desayuno ni almuerzo, pero en las inmediaciones cuenta con gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes a su disposición.

 

Travel

Ven a visitarnos

Para cualquier infromación turística o para ir a comer y «tapear» por el centro, nuestro personal estará encantado de atender a todas vuestras preguntas.

 

Quienes somos....

Pensión Victoria es un negocio familiar con más de 25 años de experiencia en ofrecer distintas posibilidades de alojamiento, siempre con la mejor atención, gracias al trato cercano que le hará sentirse como en su propia casa.

Que hacemos....

Nos dedicamos a el alquiler de habitaciones sencillas, donde nuestra mayor prioridad es la limpieza e higiene. Todas ellas están equipadas con Tv, baño completo, aire acondicionado y calefacción.

Por que estamos ...

Nuestro establecimiento esta pensado para aquellas personas que por algún razón tengan que desplazarse temporalmente a nuestra ciudad, ya sea por motivos laborales, profesionales o familiares (dada nuestra cercanía al Hospital General y a la Clínica Recoletas).

Las reservas la gestionamos directamente, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 967 24 51 31 o en nuestra sección de contactos.